top of page
Foto del escritorRedirek

El fantasma que olía a cigarro

En ocasiones, hay fantasmas que despiden aromas muy peculiares, posiblemente residuos del aroma que despedían estando vivos.



comenzó a envolvernos un aroma a tabaco muy extraño, ambos reaccionamos y nos quedamos viendo

Cuando estudiaba la secundaria en una ciudad cercana a la localidad, tenía una amiga con la que platicábamos sobre sucesos paranormales, pues nos pasaban cosas similares, veíamos sombras, oíamos ruidos y voces de personas que ya no estaban en este plano.


En una ocasión, mientras estábamos tomando clase, comenzó a envolvernos un aroma a tabaco muy extraño, ambos reaccionamos y nos quedamos viendo, y comenzamos a voltear alrededor nuestro, buscando, en primera, de donde venía el olor, y en segunda, si alguien más lo había olido, pero ni dábamos con la fuente del aroma, y nadie se percató de la situación.


A los cinco minutos de esto, yo empecé a sentir algo, ese extraño cosquilleo que sientes en la nuca cuando alguien te está observando, y volteé justo en el momento en que mi amiga levantaba la cabeza y volteaba a verme para seguir la dirección en la que yo estaba mirando, y fue cuando lo vimos, en la entrada de la escuela, cerca de la dirección, estaba una silueta negra con la forma de un hombre con sombrero, observándonos fijamente desde la distancia.


Al principio nos incomodó, mi amiga se asustó un poco, pero algo en esa silueta me parecía bastante familiar… y así como llegó, se desvaneció, y el aroma a cigarro junto con él. Dedujimos después que podía ser el fantasma del fundador de la escuela, pues es bien sabido que el señor fumaba mucho, y nunca mas volvimos a tocar el tema.


Redirek

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page