top of page
Foto del escritorGeneral Rage

La chica de la casa abandonada

Uno no puede ver algo en lo que no cree. Así como ellos no pueden hacerte daño si no les das el poder de hacerlo.

una enorme mariposa de color negro estaba en las escaleras como advirtiéndonos que lo que acabábamos de presenciar era algo malo

Este relato llega de parte de Ian, también conocido como @LobodePapel en Twitter, él cuenta que ha pasado por algunas experiencias sobrenaturales y hoy relata una de ellas a través de este espacio. Su historia es la siguiente:


Esto ocurrió en el transcurso de 6 meses, cuando estaba aprendiendo a manejar y vivía con mi madre en un fraccionamiento a las afueras de la ciudad de Guadalajara. Había una casa abandonada que, siempre que pasábamos por ahí, me llamaba la atención. Un día, conduciendo di vuelta en esa calle y, sin intención alguna, al pasar por esa casa encontré un grupo de chicos que pretendían entrar. Entre ellos había una chica que ante mis ojos se sentía fuera de lugar y, al parecer era la que los estaba organizando. Cuando ella volteó a verme, de forma súbita entré en pánico y aceleré mi vehículo para alejarme.


Otro día, con un amigo, volvimos a pasar por ahí, y aunque no había nadie, en mí habitaba aún esa sensación de peligro, es curioso que mi amigo me dijera que él también la sintió. Al llegar a mi domicilio, una enorme mariposa de color negro estaba en las escaleras como advirtiéndonos que lo que acabábamos de presenciar era algo malo, y que pasar nuevamente por la casa abandonada era algo que no debíamos repetir.


Tiempo después, en el cumpleaños de mi hermano, le relaté a mi familia lo que había experimentado y por curiosidad decidieron ir a ver, yo les dije que les señalaría la casa y me regresaría pues no quería involucrarme, ya que comenzaba a sentirme inquieto. Eran las tres de la mañana cuando iba solo de regreso y caminando por una avenida cuando pasó una patrulla, el oficial me pregunta si venía de la casa abandonada, le dije que mi familia estaba ahí y él me contestó que nadie debería acercarse allí, ya que habían reportado mucho ruido y por eso iba en camino a revisar. Cabe mencionar que es una calle desierta, y que no habían pasado más de 5 minutos desde que yo los había dejado, no había manera en que el bullicio generado por mi familia en ese momento hubiera provocado dicho reporte. Me encontré con ellos y cuando regresamos a la fiesta encontramos otra mariposa negra enorme como advertencia.


En clase de fotografía, me enteré de alguien que se metió a esa casa a tomar fotos pero nunca se revelaron bien los rollos de la cámara, a pesar de intentarlo tres veces.


Poco después, platicando con un vecino me enteré que la casa fue abandonada dos meses después de que la hija de los dueños se suicidó, ellos huyeron dejando todas sus pertenencias atrás. Creo que la chica que vi era un fantasma, por esa razón se sentía fuera de lugar y por ello fue que algunos la vimos y otros no.


El amigo que llevé me contó que fue con su novia y un amigo de él, y su novia vio a la chica que yo vi la primera vez, y me la describió de manera muy parecida a como yo la recordaba, igual que el vecino que me contó la historia de la casa cuando la describió.


General Rage

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page