top of page
Foto del escritorGeneral Rage

Viajes Astrales


En algún punto del curso, mis compañeros e incluso el maestro comenzaron a notar que yo desaparecía por momentos, es decir, cuando esto me ocurría, yo veía que todos desaparecían

Desde niño he tenido la… ¿habilidad?... de ver cosas, cosas que no pertenecen a este plano, desde sombras, cosas, y hasta seres que las demás personas no pueden ver.


Empecé a darme cuenta de esto cuando era un niño, estaba en tercero de primaria cuando empecé a ver sombras que pasaban, principalmente en casa, y a oír murmullos en lugares donde no había nadie. No le tomaba tanta importancia, hasta que, mientras cursaba el cuarto año en la primaria del pueblo donde vivía con mis papás, comenzaron a pasarme cosas… extrañas.


Permítanme darles un poco de contexto, mis padres viven en un pequeño pueblo del estado de Veracruz que antes era una hacienda, los dueños de esta participaron en una serie de luchas por la repartición de tierras a los ejidatarios. La escuela está asentada en lo que antes era la hacienda, y el salón donde tomaba clases durante el cuarto año, estaba en una estructura que formaba parte del lugar original.


El salón era mas frío que los demás, tenía dos puertas de entrada, una frente a la otra, aún se mantenían en aquél entonces las puertas de la hacienda original, y entre esa aula y la de junto, había una puerta que las comunicaba entre sí, pero esta puerta siempre estuvo cerrada, corre el rumor de que la llave de esa puerta se perdió hace mucho tiempo y nadie la ha encontrado.


Desde que empecé a tomar clases en esa aula, me comenzaron a suceder una serie de… situaciones; constantemente me daban mareos en el salón, todo me daba vueltas. Pero en varias ocasiones, mientras tomaba clase, de repente dejaba de ver el pizarrón, era como si se desvaneciera, junto con el profesor y mis compañeros, arriba del pizarrón se empezaba a materializar un cuadro de un señor, y volteaba a la ventana y se materializaba una mesa con un reloj de época, y donde estaba la puerta que comunicaba los dos salones, que en la actualidad y desde hace unos 30 años es de hierro, se convertía en una de madera, y sentía un terror muy profundo al ver la puerta, pues sabía que alguien que me daba mucho miedo saldría de ella, de repente veía que la puerta comenzaba a abrirse, en ese momento todo regresaba a su lugar, la clase continuaba justo donde se había quedado y todos actuaban de manera normal.


En algún punto del curso, mis compañeros e incluso el maestro comenzaron a notar que yo desaparecía por momentos, es decir, cuando esto me ocurría, yo veía que todos desaparecían, y cuando reaparecían, ellos notaban que yo no estaba, y de la nada estaba ahí de vuelta, en varias ocasiones el maestro me preguntó donde me había metido porque volteaba a ver hacia mi asiento y yo no estaba, y al siguiente instante estaba de vuelta.


Como tres o cuatro años después, ya estudiando la secundaria en una ciudad cercana, me encargaron hacer una investigación respecto al pueblo donde vivía, su historia, así que decidí ir a la biblioteca de la ciudad para buscar información al respecto, y mientras paseaba por los estantes, un libro llamó mi atención, lo tomé y lo abrí, y la página por donde lo abrí trataba, precisamente de la hacienda donde estaba la escuela asentada, y vaya sorpresa me llevé cuando vi una foto en blanco y negro de la hacienda antes de ser escuela, y la foto mostraba, precisamente la habitación que en un futuro se volvería el aula de cuarto grado, y la decoración era exactamente igual a lo que yo veía, el mismo cuadro en la pared, la misma mesa, el mismo reloj y la misma puerta de madera. Esto me impactó sobremanera, ya que yo pensaba que tenía alguna enfermedad mental o algo.


Años después, estando en la universidad, le conté lo antes relatado a una compañera de trabajo que está muy involucrada en cuestiones esotéricas, viajes astrales y demás, y me dijo que posiblemente eran viajes astrales, y que en el plano astral el aula aun conserva su esencia original, y que eso que yo veía salir por la puerta, y que me aterraba era algo o alguien, dudo hasta ahora que fuera algo bueno, que intentaba contactarme para algo.


Y eso solo fue el principio de todo.


Redirek

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page